Política de Calidad – Gustavo ferrada

En Gustavo Ferrada, como empresa dedicada a la “Comercialización y almacenamiento de frutas y hortalizas”, establecemos una Política de Calidad orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que contempla como objetivos:

 

  • Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos aplicables.
  • La Dirección de la Organización asume en primera persona el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante la Gestión de la Calidad en la empresa.
  • La Gestión de la Calidad está basada en la exigencia de suministrar productos y un servicio que satisfagan las necesidades de los clientes internos y externos, en consonancia con las especificaciones, normas y reglamentaciones establecidas.
  • La Gestión de la Calidad tiene por objeto la mejora permanente con la optimización de recursos, para lo que requiere la evaluación periódica de sus resultados. Para cumplir estos objetivos, nuestra Organización se ha organizado de tal manera que los factores técnicos y humanos que afectan a la calidad de nuestros servicios estén correctamente controlados. Dicho control se orienta hacia la reducción, eliminación y, lo más importante, la prevención de las deficiencias de la calidad.
  • La Gestión de la Calidad requiere de un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual consiste en la implantación de un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que nuestros productos y servicios satisfarán los requisitos dados sobre la calidad.
  • Nuestra Organización, sometiendo su Sistema de Aseguramiento de la Calidad a la Certificación en base a Normas Internacionales (ISO 9001), no sólo conseguirá diferenciarse claramente en el mercado, sino que también situará sus productos, en cuanto a calidad se refiere, dentro de un marco de referencia en el que figuran productos/servicios y organizaciones de gran renombre y reconocimiento en el mundo.
  • La Dirección, mediante esta declaración, informa a todo el personal de la Organización que el Sistema de Gestión de la Calidad desarrollado es de obligado cumplimiento, por lo que todos y cada uno de sus integrantes deben responsabilizarse de la calidad de su propio trabajo en los términos que queden establecidos en dicho Sistema, siendo objetivo principal la satisfacción de los requisitos y necesidades del cliente así como todos los aspectos legales y reglamentarios que pudieran afectar a nuestra actividad.
  • Gustavo Ferrada lleva hasta usted lo que necesita, cuando lo necesita y como lo necesita.
  • Para poder cumplir este compromiso Gustavo Ferrada pone todo el esfuerzo humano y tecnológico a su alcance.

 

Burriana, 11 de Enero de 2018

Gerencia

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